Elena Bautista Broco
Recursos Humanos
Trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia y responsabilidad en el ámbito de Recursos Humanos en un entorno multinacional, en las áreas de Formación-Desarrollo y Administración de Personal, desarrollando e implementando la adecuación i
Carta de Presentación
Buenos días,
Me dirijo a usted con el fin de remitirles mi curriculum vitae para ser considerada ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.
Como podrá observar en el CV adjunto, mi trayectoria profesional es de más de 25 años de experiencia en el ámbito de Recursos Humanos en un entorno multinacional. pero seria capaz de adaptarme y asumir nuevos retos que se presenten.
Soy responsable, dinámica, con gran voluntad para seguir aprendiendo y acostumbrada a trabajar en equipo.
Atentamente
Experiencia
Detección de las necesidades formativas anuales dentro de la empresa.
Confeccionar el Plan de Formación, su implementación, seguimiento y su posterior Evaluación.
Colaborar en la Implementación de controles SOX (SarbanesOxley).
• Control y Seguimiento de la documentación legal y requerida para cada contratista, gestionando la plataforma CTAIMA.
• Definición y descripción de puestos de trabajo.
• Liderar procesos de Selección
• Contabilizar costes laborales.
• Gestionar el proceso de nómina y otros pagos, utilizando el paquete A3NOM
• Gestionar beneficios sociales.
• HelpDesk.(Soporte a más de 100 usuarios)
• SAP Security PPR.
Títulos Oficiales
Cursos
Seleccion de personal
amplio conocimientlo de RRHH, Direccion y Admon.
Lideratge y gestion de equipos
copnocimientos actuales en temas de Seguridad social y Nominas